Common Ground International Impacts Communities Through Language - Learn Spanish - Learn English - Spanish Immersion Trips - Translation

Aprende a Hablar Inglés con el Grupo de Práctica de Inglés y Español

Aprende a hablar inglés con Intercambio. Spanish and English Language Exchange.
¡Las inscripciones cierran pronto!
¡Hey, aprendiz de inglés! ¿Sabías que…hay 1.200 millones de personas aprendiendo un idioma extranjero ahora mismo? ¡y de todos ellos – sólo unos pocos pueden verdaderamente comunicarse en la lengua que están aprendiendo! Aprende a Hablar Inglés con el Grupo de Práctica de Inglés y Español

¡Descubre los dos elementos cruciales que necesitas (y también los más olvidados en muchos programas de aprendizaje de idiomas) para mejorar verdaderamente tus habilidades para hablar inglés y tu confianza!

¿Por qué sigues perdiendo tu tiempo aprendiendo inglés de forma errónea?

Déjame explicarte…

(Spanish learner, go to this English page here)

¡Las inscripciones ESTÁN ABIERTAS solo por 5 días! Cierran el miércoles 27 de octubre de 2021

PRESENTANDO

Aprende a hablar inglés con Intercambio. Spanish and English Language Exchange.

Llegaste a esta página porque quieres mejorar tus habilidades de comunicación en inglés. Y yo quiero ayudarte, porque de los 1.200 millones de personas aprendiendo un idioma extranjero, apenas algunos de ellos verdaderamente tienen éxito al mejorar sus habilidades comunicativas en inglés. Aprende a hablar inglés con nuestro grupo Intercambio.

No puedes simplemente “esperar” mejorar tu inglés tomando otra clase, estudiando en una app o trabajando entre lecciones – Se necesita un método intencional, relevante e interactivo que es difícil de encontrar.

Por DOS décadas, hemos tenido el honor de trabajar con miles de aprendices de idiomas a lo largo de los años en una variedad de contextos profesionales. A través de estas experiencias, descubrimos dos elementos claves que son cruciales para aprender y mejorar tu inglés…

…Y estos dos elementos imprescindibles son los más olvidados en muchos programas de aprendizaje de inglés.

Elemento Crucial # 1 ⬇️

Descubre un modelo de enseñanza no tradicional basado en conversaciones reales y relevantes. ¡Implementa el Enfoque de Fluidez Funcional y comunícate verdaderamente en inglés!

¡Tú necesitas y quieres un inglés relevante que puedas usar inmediatamente! No tienes el tiempo ni puedes darte el lujo de pasar años y años estudiando inglés y moverte en un enfoque lineal hasta que puedas usarlo. Aprende a hablar inglés con Intercambio.

Elemento Crucial # 2 ⬇️

Intercambio está centrado en el componente fundamental que suele ser dejado de lado en los programas de aprendizaje online= HABLAR

2 Medical Spanish Pronunciation Rules

Intercambio convertirá tu conocimiento teórico en habilidad para hablar.
Experimentarás confianza al comunicarte y fluidez en tu inglés.

INTERCAMBIO ES UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE DE INGLÉS Y ESPAÑOL VIBRANTE Y MULTICULTURAL CON LECCIONES SEMANALES E INTERCAMBIOS CONVERSACIONALES QUE VAN A…

…Traer a la vida tu inglés y darte la confianza para hablar en inglés para tus propósitos personales y profesionales.

Con resultados como estos…

¡De verdad me siento esperanzada de poder llegar a ser realmente competente con las personas que sólo hablan inglés gracias a Intercambio!”

He tomado clases muy buenas que se enfocan en gramática, lectura y escritura, pero este programa me permite poner esas habilidades en práctica en un ambiente seguro y amistoso para todos los niveles de hablantes de inglés y español.”

“En un salón de clase, todo es sobre la conjugación correcta; pero con Intercambio se trata de usar lo que YA sabes y divertirte con un/a amigo/a y con el idioma. Tengo una mejor relación con el inglés ahora porque ya no me da miedo cometer errores.

No es de extrañar que nuestros clientes estén ENCANTADOS con nuestro enfoque único para mejorar sus habilidades conversacionales en inglés y su confianza. Aprende a hablar inglés con Intercambio.

La oportunidad de practicar HABLANDO es primordial para mejorar la competencia en inglés y suele ser infravalorada durante el aprendizaje del idioma.

Cuando te unas a Intercambio, ganarás confianza al comunicarte y fluidez en tu inglés. Mejorarás enormemente cuando participes en nuestras “3 C” semanales

Contenido…Comunicación…Comunidad

Déjame mostrarte lo que te espera en IntercambioSpanish & English Language Exchange una vez que te conviertes en miembro.

A continuación te muestro un adelanto de las 12 Unidades Conversacionales Temáticas que vas a estar aprendiendo para comunicarte en inglés.

Intercambio es el punto ideal entre la instrucción suficiente y montones de práctica de comunicación guiada en un ambiente entusiasta y alentador.

¡Las inscripciones ESTÁN ABIERTAS solo por 5 días! Cierran el miércoles 27 de octubre de 2021

¿Estás listo/a para llevar tu inglés al siguiente nivel?

¡Las inscripciones están abiertas por 5 DÍAS SOLAMENTE!

En estos 6 meses de estar en el intercambio he disfrutado mucho las conversaciones y he mejorado mucho mi pronunciación . Es sumamente importante conversar y practicar para ir mejorando y el programa me ha ayudado mucho. Estoy muy contenta de participar y de conocer personas.

Maureen Marin
Aprendiz dedicado de inglés

Este programa es maravilloso, aprendes y te vinculas con personas de mucha riqueza en un clima familiar. Algo que no te imaginas es poder conversar tan naturalmente en otra lengua y recibir el apoyo de tus compañeros de conversación y de los creadores del programa. ¡Gracias!

Silvana Romitelli
Aprendiz dedicada de inglés

¡No te pierdas la oportunidad de mejorar verdaderamente tu inglés! Aparta tu lugar en esta comunidad de aprendices de inglés y español multicultural, vibrante y profesional que están experimentando mejoras enormes en sus habilidades con el idioma.

Únete a Intercambio – una comunidad única de intercambio de idiomas que le dará VIDA a tu inglés en un ambiente guiado, estructurado, divertido y profesional. Aprende a hablar inglés con Intercambio.

HABLAR es un elemento no negociable para transformar tu inglés. Cuando te unas a la comunidad de Intercambio obtendrás:
Compañeros motivados y alentadores

Hemos creado una red de profesionales orientados a su carrera que comparten la meta de llevar su inglés o su español al siguiente nivel.

Oportunidades semanales de conversación

Cada semana vas a practicar conversaciones orientadas a temas específicos del idioma que estudiamos en las lecciones o a temas de tu preferencia.

Comunidad de aprendices bilingües

Hemos creado una comunidad bilingüe especial con aprendices de idiomas de todas las Américas.

Mira el tipo de resultados que los miembros ya están teniendo en Intercambio…

Este tipo de ayuda en hablar y escuchar el idioma que estás aprendiendo con personas nativos del idioma nos ayuda mejor y es una buena estrategia en el aprendizaje. Y los compañeros de práctica son geniales en ayudar!

Melsi Gonzalez

Estoy muy feliz de esta hermosa experiencia, con el intercambio he perdido el miedo a equivocarme y hablar mucho más, con más confianza y lo más importante pensar en inglés. Disfruto de las conversaciones con mis partners , me han ayudado muchísimo y son geniales.

Rebeca Castillo

El mejor programa, estoy muy feliz de pertenecer a este maravilloso grupo , esto es un reto muy grande para mi hablar con personas del idioma Inglés nativo y tenía miedo de hablar ya que yo soy principiante de habla Inglés con tan solo unas semanas poco a poco perdí el miedo y a demás nos ayudamos entre todos , yo recomiendo a todas las personas que sea parte de este maravilloso programa.

José Ambrocio Xóc Díaz
Intercambio te dará la confianza y competencia que necesitas y quieres con tus habilidades comunicacionales en inglés.
¡Inscríbete en Intercambio hoy!

Puedo disfrutar de un año entero de aprendizaje y práctica por menos de la mitad del costo de una clase universitaria. Y qué grata manera de “viajar” y explorar tierras lejanas y culturas durante la pandemia.

Karyn Reid

OK, ¿CUANTO ES LA INVERSIÓN?

$99.97 / Trimestral

O actualiza a una membresía anual y obtén dos meses GRATIS.

Piénsalo. Por menos de UDS $1 al día obtienes:
  1. Práctica conversacional con uno, dos, tres o más compañeros de conversación. El único límite es tu tiempo y horario.
  2. Lecciones de gramática y vocabulario a través del curso de Intercambio que le darán estructura a tus conversaciones.
  3. Guías de conversación que incluyen preguntas para romper el hielo, frases iniciadoras, vocabulario esencial y gramática para el tema de la semana.
  4. Sesiones de enseñanza y práctica con nuestro equipo de enseñanza experto.
  5. Consejos y estrategias personalizadas para que logres tus metas de aprendizaje.

Nuestros cursos regulares de 12 semanas cuestan USD $497- PERO tú puedes convertirte en miembro de Intercambio por tan solo USD $99.97! ¡Las inscripciones están abiertas por 5 días solamente!

Por 1 año entero de nuestros cursos, los estudiantes invierten USD $1.491,00 – ¡TÚ puedes unirte durante los próximos 5 días por USD $99.97!

Me ha ayudado en una manera increíble profesionalmente!

Gabriela Roa

Este Intercambio me ha permitido dejar el temor de hablar inglés y equivocarme y seguir practicando, es una oportunidad para crecer, mejorar. Muy agradecida por la oportunidad e interactuar con muchas personas! 

Yorlenny Romero

Intercambio me ha ayudado a superar ese miedo y a hablar sin temor a equivocarme, me ha dado mas confianza!

Gaby Guevara

Entiendo que tanto tu tiempo como tu dinero son valiosos y limitados.

Es por ello que estoy incluyendo esta garantía “Cancela en cualquier momento – Sin preguntas Y una garantía de devolución de 30 días.

Si por cualquier razón no te gusta este programa, tu inglés no está mejorando o LO QUE SEA, puedes cancelar en cualquier momento dentro de los primeros 30 días y te reembolsaré tu dinero. Simplemente envíame un email a [email protected]

Puedes invertir en este programa con confianza y tranquilidad sabiendo que no hay ningún riesgo. Si esto no es lo que buscabas, no queremos participantes descontentos en el programa 😃.

¡Por esta razón, puedes unirte totalmente libre de riesgos! (De hecho, estoy poniendo todo el riesgo en mí 🤪)

¿CÓMO FUNCIONA INTERCAMBIO?

Crea
tu perfil y horarios

Una vez que te registres, vas a crear tu perfil, establecer tus horarios preferidos y metas de aprendizaje para unirte a la fiesta. Aprende a hablar inglés con Intercambio

Obtén la lección de la semana y ten conversaciones

¡Cada viernes, obtendrás una nueva lección! Revisa las guías conversacionales y su lección de gramática y vocabulario relacionada para apoyar tus conversaciones. ¡Luego, te reunirás con tu(s) compañero(s) de conversación y prácticarán juntos! Aprende a hablar inglés con Intercambio

Únete a las Horas de Oficina semanales

Únete a las Horas de Oficina semanales para prácticas adicionales, conocer otros miembros de la comunidad y responder a tus preguntas sobre la lección de la semana. Aprende a hablar inglés con Intercambio

Mira el tipo de resultados que los miembros ya están teniendo en Intercambio…

Este programa es maravilloso, aprendes y te vinculas con personas de mucha riqueza en un clima familiar. Algo que no te imaginas es poder conversar tan naturalmente en otra lengua y recibir el apoyo de tus compañeros de conversación y de los creadores del programa. Gracias

Silvana
Hay un monton de material.
Maureen Marin

Me ha dado la herramienta para eliminar cualquier miedo que pueda tener al momento de hablar y practicar el inglés.

Frank Martinez

Estoy muy feliz, porque pierdo el miedo a conversar con este intercambio.
Gracias 

Yalile Blanco

Me encanta este intercambio, es una gran idea para quienes no pueden viajar y quieren aprender otro idioma. Disfruto mucho hablando con mis compañeras, así también como conociendo sus culturas.

Sol Alfani

Intercambio me anima para seguir adelante en mi aprendizaje.

Frank Martinez

¿Preguntas?

Si tiene más preguntas que no contesto abajo, mandame un email Leslie at [email protected]

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL GRUPO DE PRÁCTICA DE INGLÉS Y ESPAÑOL
¿Intercambio es para mí?

Si puedes responder SÍ a estas tres preguntas, entonces SÍ es el programa perfecto para ti:

1. ¿Eres un estudiante serio de inglés que tiene una motivación genuina de mejorar sus habilidades conversacionales para hablar inglés?

2. ¿Conoces los fundamentos básicos del idioma que quieres mejorar? Por ejemplo: ¿Alguna vez tomaste clases de inglés en la escuela, la universidad o como adulto?, ¿Tratas de usar el idioma en tu profesión?, ¿Creciste en un área donde el inglés es hablado y lo has usado en tus conversaciones?

3. ¿Estás motivado para potencias tu habilidad de hablar en inglés?
Si puedes responder SÍ a estas preguntas, entonces es simplemente SÍ. Estás más que listo para transferir todo el conocimiento atorado en tu cabeza y convertirlo en habilidades de conversación.

¿Habrá clases de inglés en este grupo?

El objetivo de este grupo es que TÚ incrementes tus habilidades conversacionales.
Te emparejas con compañeros de intercambio con ideas afines a las tuyas para poner en práctica tu inglés.
Te damos temas guiados para conversar. Y cada semana recibes lecciones de gramática y vocabulario para ayudarte hablar más inglés.

¿Necesito comprar alguna tecnología especial para conversar con mis compañeros?

No, para nada. Usarás tecnología gratuita como Skype o What’sApp para conversar con tus compañeros de conversación.

¿Cómo se programan las conversaciones de práctica con mis compañeros?

En tu perfil, puedes seleccionar tu disponibilidad y también puedes buscar un compañero con la misma disponibilidad que tú. ¡La clave es ser consistente en el tiempo! 

¿Qué pasa si quiero practicar sobre temas específicos? Por ejemplo: soy un profesor y quiero practicar una conversación  sobre modificaciones de conducta en el aula. ¿Tendré esa oportunidad?

¡SÍ! Cuando creas tu perfil, puedes añadir tu profesión y buscar compañeros de conversación con la misma profesión para practicar estas conversaciones.   

¿Tendré el mismo compañero de conversación todo el tiempo o puedo conversar con varios compañeros?

Puedes tener diferentes compañeros de conversación. Entendemos que puede tomarte algún tiempo encontrar el compañero indicado, así como que puede haber varios “compañeros indicados”. No estarás limitado a tener solo un compañero de intercambio

¿Hay algún límite sobre las veces por semana o por mes que puedo programar una conversación?

No, lo más importante a considerar es la consistencia y la sostenibilidad. ¿A qué tipo de horario puedes comprometerte por un período largo de tiempo para poder ver tu crecimiento máximo del idioma?   

¿Cuál es su política de cancelación?

Si no estás completamente satisfecho con esta oportunidad, puedes solicitar la cancelación en cualquier momento.   

¿Cuánto dura el intercambio (cantidad de horas por vez) y cuántas veces a la semana se lleva a cabo, ¿O nosotros manejamos eso?

Les recomendamos a los participantes que se reúnan al menos una vez a la semana. La cantidad de tiempo que pasas en reunión con tu compañero depende de ustedes y puede variar cada semana. Creemos que es más importante tener un horario que sea consistente y sostenible por un período largo de tiempo. Les daremos consejos a los miembros sobre cómo programarse para lograr una máxima exposición, sostenibilidad y estilo de vida.