Common Ground International Impacts Communities Through Language - Learn Spanish - Learn English - Spanish Immersion Trips - Translation

Inglés en el lugar de trabajo: clases grupales personalizadas

Los estudiantes y los empleadores comentan sobre nuestras clases de inglés como segundo idioma en el lugar de trabajo.

Los empleadores aprovechan el verdadero potencial de su equipo y construyen lealtad corporativa al mismo tiempo cuando ofrecen clases de inglés como segundo idioma.

¿Por qué escoger Common Ground International para tus clases grupales de inglés?

  1. Te ayudamos a identificar el vocabulario y la gramática especifica para las necesidades de tu equipo con el fin de lograr más eficiencia en el trabajo.
  2. Evaluamos previamente a tu personal para asegurarnos de que están ubicados en el nivel correcto de la clase.
  3. Nuestros instructores profesionales son expertos en el manejo de grupos tanto pequeños como grandes de estudiantes de inglés.
  4. Te ayudamos a encontrar la fusión correcta de enseñanza de gramática, vocabulario y escenarios laborales para ayudar a tus empleados a mejorar tanto su lectoescritura en inglés como sus habilidades conversacionales.
  5. Trabajamos eficientemente con nuestro departamento de recursos humanos o de desarrollo organizacional para asegurarnos de que las clases vayan sin problemas y estén posicionadas para ser exitosas.
  6. Ahorras tiempo: vamos a tu oficina a impartir las clases grupales de inglés.
  7. Ahorras dinero: ajustamos el enfoque de tu clase grupal de inglés para que incluya objetivos laborales específicos (no todo el idioma inglés si no es lo que quieres).

Las clases grupales están hechas a medida para alcanzar los objetivos específicos de la empresa y generalmente incluyen 30 horas de entrenamiento repartidas en 20 semanas.

 

Contáctanos para una evaluación de inglés y una propuesta de entrenamiento gratuitas.