Common Ground International Impacts Communities Through Language - Learn Spanish - Learn English - Spanish Immersion Trips - Translation

Clases privadas de inglés en Denver y en línea

¡Maximiza tu aprendizaje con clases privadas de inglés!

Las clases privadas de inglés son la mejor opción para ti si te gustaría aprender inglés con un cronograma consistente dentro de un plazo de tiempo específico además de maximizar tu potencial de aprendizaje en un ambiente 1:1. En general, nuestras clases tienen un enfoque holístico para aprender inglés. Trabajamos para mejorar tus habilidades de lectura, escritura y habla. Nuestras clases privadas son eficientes, convenientes y flexibles.

Eficiencia: Toda la energía del instructor está enfocada directamente en ti y lo que necesitas aprender para hablar mejor inglés. No se malgasta el tiempo en evaluar otras habilidades de otros estudiantes en la clase ni en asignar tiempo a otros para practicar. Nos enfocamos en las áreas de mejora que te darán los mejores resultados medibles de tu inglés en el menor tiempo posible.

Conveniencia: Cuando tomas clases privadas de inglés con Common Ground, las hacemos convenientes para ti. Si vives y trabajas en el área metropolitana de Denver, iremos a tu oficina o lugar de trabajo a una hora conveniente para ti y tu instructor. Si prefieres reunirte en o cerca de tu casa, también está bien. No tienes qué preocuparte por el transporte para llegar a tiempo a tu clase de inglés, nosotros vamos adonde tu estás. Si vives fuera del área general de Denver, CO, todavía podemos trabajar contigo. Mientras tengas una computadora funcional con una conexión a internet de alta velocidad y capacidad de audio/vídeo, podremos brindarte tus clases privadas de inglés a distancia. Nuestra plataforma de aprendizaje online te conecta directamente con tu profesor/a y aprenderás inglés como si estuvieras sentado en la mesa con él/ella.

Flexiblilidad: La flexibilidad es un beneficio palpable de tomar clases privadas de inglés. Si necesitas ajustar tu horario de reuniones o programar clases adicionales, no es ningún problema. Lo coordinas directamente con tu instructor la programación de tus clases de inglés. Pedimos una notificación de 24 horas si quisieras hacer cambios a tu horario, pero estaremos felices de ser flexibles si no puedes mantener un horario consistente.

Clases de inglés privadas en Denver y clases de inglés como segundo idioma en línea

Clases de inglés como segundo idioma abiertas para matriculación

¿Cuánto cuestan las clases privadas con Common Ground?

Nuestras clases privadas de inglés tienen un costo de entre $30 – $52 / hora dependiendo del tiempo que te comprometas y de tus necesidades específicas.

¿Cómo puedo obtener más información para empezar?

Es muy fácil. Nos encantaría trabajar contigo para mejorar tu inglés.Contáctanos, cuéntanos quién eres y te contactaremos en el menor tiempo posible.