5 Consejos para hablar inglés con más confianza y fluidez

Poder HABLAR inglés no es un don exclusivo para ciertas personas. Todos somos capaces de llegar a tener fluidez y confianza hablando el inglés.

Pero, como todos sabemos, ESTUDIAR más inglés no necesariamente significa que puedes HABLAR más inglés. Todos conocemos a personas que no han estudiado mucho, pero pueden hablar.

Todo el mundo puede mejorar su conversación en inglés SIN LLEVAR más cursos caros.

¿Cómo se hace? Baje los 5 consejos para hablar inglés con más confianza y fluidez.

10 responses to “5 Consejos para hablar inglés con más confianza y fluidez

Thania Martinez

¿Y seria posible que recibieramos un plan de estudio ?porque lo que más frustra es no saber por dónde empezar a estudiar.

Saludos.

Thania Martinez

Profesor Rory.
Tengo varios cursos de Inglés pero siempre me quedo en nivel intermedio y no logro pasar al nivel avanzado ,mi deseo es también tomar una licenciatura en Inglés para poder dar clases a los niños de mi comunidad. En las entrevistas que asisto me dicen que me falta vocabulario y fluidez.

Saludos desde Nicaragua.

Eufemia

Buenas noches

Rory Foster
Rory Foster

Buenas noches – buenos días… todo parece igual durante las cuarentenas :). Espero que estés bien. Saludos,

Daniel Di Eugenio

Thank you for sharing these wonderful tips for speaking a more fluent English. I’m fluent already but we all can improve our English by the day, so these tips are gonna be quite useful without a doubt. We can even use them to learn other languages. Greetings from Venezuela. God bless you!!!!!!

Leslie Foster
Leslie Foster

Absolutely Daniel – these consejos are behavior-based, not English-based. So they definitely apply for learning other languages as well. Congratulations on your English. Be well,

Thania Martinez

Hola profesor Rory estoy iniciando a aprender el idioma Inglés, quisiera participar del intercambio, ya escuché sus consejos y me parecieron excelentes, mi mayor dificultad es poderme expresar fluidamente. Será que también pueda participar el intercambio si solo tengo conocimientos básicos del idioma Inglés?
Saludos desde Nicaragua.

Rory Foster
Rory Foster

Buenos días Thania, gracias por el comentario. Sí, un conocimiento básico es lo único que necesita uno para poder aprovechar la oportunidad de intercambio inglés-español. La idea is transferir lo que tenga en el cerebro a una habilidad de conversar. Cada semana, las profes de inglés estarán dando mini-lecciones de gramática y vocabulario para que pueda ir profundizando su conocimiento del inglés también. Esperamos poder incluirla en el grupo!

Pd. Un abrazo fuerte al pueblo de Nicaragua. Tenemos muchas lindísimas memorias familiares viajando en Nicaragua antes del ’18.

Manuel mosquera

Hola buenas noches, mi nombre es manuel y quiero aprender ingles, lo intento atravez de las redes sociales , las diferentes app, pero me sido dificil por el tiempo. He intentado tomar un curso en mi pais o fuera pero me critican por mi edad, tenfo casi 50 años. Saludos buenas noches

Rory Foster
Rory Foster

Buenos días Manuel, gracias por su comentario. No es imposible, pero es difícil aprender un idioma sin un plan específico y una comunidad que le apoye en sus esfuerzos. Que pena que le hayan criticado por su edad. Yo me acerco a mis 50… así que usted estará bien acompañado en Intercambio :). Inscríbase antes del 1 de mayo para aprovechar del mejor precio.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *