5 Consejos para hablar inglés con más confianza y fluidez

Poder HABLAR inglés no es un don exclusivo para ciertas personas. Todos somos capaces de llegar a tener fluidez y confianza hablando el inglés.

Pero, como todos sabemos, ESTUDIAR más inglés no necesariamente significa que puedes HABLAR más inglés. Todos conocemos a personas que no han estudiado mucho, pero pueden hablar.

Todo el mundo puede mejorar su conversación en inglés SIN LLEVAR más cursos caros.

¿Cómo se hace? Baje los 5 consejos para hablar inglés con más confianza y fluidez.

Consejo #1: Establece tus metas comunicativas

Zig Ziglar era un gigante en el mundo de empresarios, ventas y auto motivación. Falleció hace unos años pero sigue siendo muy citado. Una de sus ideas que comunicaba con frecuencia es: “Una meta apropiadamente asignado ya está medio alcanzado”. En este video hablamos sobre metas comunicativas en inglés. Espero que aprendas algo.

Consejo #2: Encuentra a un compañero de conversación

A menos que trabajas diariamente con angloparlantes o vives en un área de muchos expatriados, probablemente te cuesta rodearte con personas angloparlantes. Desafortunadamente, poder conversar libremente con alguien que hable inglés como su primer idioma es sumamente importante para mejorar tu inglés. Hemos resuelto el problema para ti…

¡Hey, aprendiz de inglés! Llegaste a esta página porque quieres mejorar tus habilidades de comunicación en inglés. Y yo quiero ayudarte, porque de los 1.200 millones de personas aprendiendo un idioma extranjero, apenas algunos de ellos verdaderamente tienen éxito al mejorar sus habilidades comunicativas en inglés.

PRESENTANDO

Spanish and English Language Exchange. Hablar inglés. Speak Spanish

La inscripción a Intercambio está cerrada en este momento (abre en Feb.)… PERO quiero brindarte otra oportunidad para mejorar tu inglés. Participa en esta oportunidad a continuación y sigue progresando con tus habilidades comunicativas en inglés. ⬇️

Aparta tu lugar ⬇️ ⬇️ ⬇️ en la Semana del Desafío de Inglés en FEBRERO

Aparta tu lugar en nuestra Semana del Desafío de inglés GRATIS (en Feb.), da una probada al método de Intercambio y experimenta en qué consiste esta increíble comunidad de aprendizaje y curso de idiomas.

Tus siguientes 3 pasos para ganar confianza y fluidez hablando inglés

Únete a Leslie Foster y su equipo mientras te llevan a través de estos 3 pasos fundamentales en tu viaje de aprendizaje de inglés.

Son los mismos pasos que han llevado a miles de sus estudiantes a experimentar enormes resultados en su confianza y fluidez al hablar inglés.


**¡Advertencia! Este es un desafío activo que requiere de tu compromiso y participación. ¡Prepárate para dar grandes zancadas!

INTERCAMBIO ES UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE DE INGLÉS Y ESPAÑOL VIBRANTE Y MULTICULTURAL CON LECCIONES SEMANALES E INTERCAMBIOS CONVERSACIONALES QUE VAN A…

…Traer a la vida tu inglés y darte la confianza para hablar en inglés para tus propósitos personales y profesionales.

Con resultados como estos…

¡De verdad me siento esperanzada de poder llegar a ser realmente competente con las personas que sólo hablan inglés gracias a Intercambio!”

He tomado clases muy buenas que se enfocan en gramática, lectura y escritura, pero este programa me permite poner esas habilidades en práctica en un ambiente seguro y amistoso para todos los niveles de hablantes de inglés y español.”

“En un salón de clase, todo es sobre la conjugación correcta; pero con Intercambio se trata de usar lo que YA sabes y divertirte con un/a amigo/a y con el idioma. Tengo una mejor relación con el inglés ahora porque ya no me da miedo cometer errores.

No es de extrañar que nuestros clientes estén ENCANTADOS con nuestro enfoque único para mejorar sus habilidades conversacionales en inglés y su confianza.

La oportunidad de practicar HABLANDO es primordial para mejorar la competencia en inglés y suele ser infravalorada durante el aprendizaje del idioma.

En Intercambio, ganarás confianza al comunicarte y fluidez en tu inglés. Mejorarás enormemente cuando participes en nuestras “3 C” semanales

Contenido…Comunicación…Comunidad

Déjame mostrarte lo que te espera en Intercambio Spanish & English Language Exchange una vez que te conviertes en miembro.

A continuación te muestro un adelanto de las 12 Unidades Conversacionales Temáticas que vas a usar para conversar en inglés.

Intercambio es el punto ideal entre la instrucción suficiente y montones de práctica de comunicación guiada en un ambiente entusiasta y alentador.

La Semana del Desafío de Inglés en Intercambio será el 21-25 de Feb. 2022

**Advertencia: este es un desafío activo que requiere de tu compromiso y participación. ¡Prepárate para hacer avances serios!

Consejo #3: Sé intencional

¿Recuerdas la cita de Zig Ziglar que compartí contigo en Consejo #1? Quiero compartir 2 más:

  • “No tienes que ser un gran éxito para iniciar – pero tienes que empezar para ser un gran éxito”
  • “A menudo dicen que la motivación no dura mucho tiempo. Tampoco dura mucho bañarse – por eso recomendamos que lo hagas diariamente” 🙂

Consejo #4: Ten un horario

Muchas personas me dicen que no hay tiempo para el inglés en este momento de su vida. Siempre lamento el concepto erróneo que mejorar tu comunicación requiere mucho tiempo. La verdad es que lo puedes hacer con poco tiempo si practicas con frecuencia y consistentemente.

Consejo #5: Elimina el miedo

El miedo nos incapacita, nos congela. Tenemos que controlarlo para avanzar.

¿Cómo mejorar la comprensión en inglés?

Tu nivel de comprensión se basa en varios componentes – aquí en este video te lo explico.

10 responses to “5 Consejos para hablar inglés con más confianza y fluidez

Thania Martinez

¿Y seria posible que recibieramos un plan de estudio ?porque lo que más frustra es no saber por dónde empezar a estudiar.

Saludos.

Thania Martinez

Profesor Rory.
Tengo varios cursos de Inglés pero siempre me quedo en nivel intermedio y no logro pasar al nivel avanzado ,mi deseo es también tomar una licenciatura en Inglés para poder dar clases a los niños de mi comunidad. En las entrevistas que asisto me dicen que me falta vocabulario y fluidez.

Saludos desde Nicaragua.

Eufemia

Buenas noches

Rory Foster

Buenas noches – buenos días… todo parece igual durante las cuarentenas :). Espero que estés bien. Saludos,

Daniel Di Eugenio

Thank you for sharing these wonderful tips for speaking a more fluent English. I’m fluent already but we all can improve our English by the day, so these tips are gonna be quite useful without a doubt. We can even use them to learn other languages. Greetings from Venezuela. God bless you!!!!!!

Leslie Foster

Absolutely Daniel – these consejos are behavior-based, not English-based. So they definitely apply for learning other languages as well. Congratulations on your English. Be well,

Thania Martinez

Hola profesor Rory estoy iniciando a aprender el idioma Inglés, quisiera participar del intercambio, ya escuché sus consejos y me parecieron excelentes, mi mayor dificultad es poderme expresar fluidamente. Será que también pueda participar el intercambio si solo tengo conocimientos básicos del idioma Inglés?
Saludos desde Nicaragua.

Rory Foster

Buenos días Thania, gracias por el comentario. Sí, un conocimiento básico es lo único que necesita uno para poder aprovechar la oportunidad de intercambio inglés-español. La idea is transferir lo que tenga en el cerebro a una habilidad de conversar. Cada semana, las profes de inglés estarán dando mini-lecciones de gramática y vocabulario para que pueda ir profundizando su conocimiento del inglés también. Esperamos poder incluirla en el grupo!

Pd. Un abrazo fuerte al pueblo de Nicaragua. Tenemos muchas lindísimas memorias familiares viajando en Nicaragua antes del ’18.

Manuel mosquera

Hola buenas noches, mi nombre es manuel y quiero aprender ingles, lo intento atravez de las redes sociales , las diferentes app, pero me sido dificil por el tiempo. He intentado tomar un curso en mi pais o fuera pero me critican por mi edad, tenfo casi 50 años. Saludos buenas noches

Rory Foster

Buenos días Manuel, gracias por su comentario. No es imposible, pero es difícil aprender un idioma sin un plan específico y una comunidad que le apoye en sus esfuerzos. Que pena que le hayan criticado por su edad. Yo me acerco a mis 50… así que usted estará bien acompañado en Intercambio :). Inscríbase antes del 1 de mayo para aprovechar del mejor precio.

Leave a comment

Your email address will not be published.