Lista de Espera de Intercambio Spanish & English Language Exchange

¡Hey, aprendiz de inglés! Llegaste a esta página porque quieres mejorar tus habilidades de comunicación en inglés. Y yo quiero ayudarte, porque de los 1.200 millones de personas aprendiendo un idioma extranjero, apenas algunos de ellos verdaderamente tienen éxito al mejorar sus habilidades comunicativas en inglés.

PRESENTANDO

Spanish and English Language Exchange. Hablar inglés. Speak Spanish

Una comunidad de aprendizaje de inglés y español vibrante y multicultural con hablantes nativos que van a revitalizar tu inglés y darte la confianza para hablar en inglés para tus propósitos personales y profesionales.

LIBERA TU POTENCIAL Y AUMENTA TU FLUIDEZ

Eres capaz de mejorar tu inglés y no es tan difícil como crees. Solo se necesita un método intencional, relevante e interactivo, lo cual es difícil de encontrar.

Las inscripciones a Intercambio están cerradas. ¡Apúntate en nuestra lista de espera para probarlo de manera gratuita por una semana y obtener más información! ⬇️ ⬇️ ⬇️

Y mientras esperas… sigue aprendiendo inglés participando en las oportunidades GRATUITAS detalladas abajo⬇️

No puedes simplemente “esperar” a mejorar tu inglés tomando otra clase, estudiando en una app o trabajando entre lecciones – Se necesita un método intencional, relevante e interactivo que es difícil de encontrar. ¡Descubre este método con la Semana del Desafío de Inglés de Intercambio!

Oportunidad # 1 – Semana del Desafío de Intercambio

Aparta tu lugar en la Semana del Desafío de Inglés en April, 2023

⬇️ ⬇️ ⬇️

Aparta tu lugar en nuestra Semana del Desafío de Inglés de Intercambio, y experimenta todo lo que incluye esta increíble comunidad de aprendizaje.

Tus siguientes 3 pasos para ganar confianza y fluidez hablando inglés

Únete a Leslie Foster y a su equipo mientras te guían por medio de estos 3 pasos fundamentales en tu camino de aprendizaje del inglés.

Son los mismos pasos que han llevado a miles de sus estudiantes a experimentar enormes resultados en su confianza y fluidez al hablar inglés.


**¡Advertencia! Este es un desafío activo que requiere de tu compromiso y participación. ¡Prepárate para avanzar a pasos agigantados!

Oportunidad # 2 ⬇️

Aunque las inscripciones están cerradas, estamos comprometidos al 100% a servir a nuestra comunidad de Intercambio y a ayudar a que las habilidades idiomáticas de los miembros mejoren.

Obtén este plan de 5 pasos para incrementar tu confianza y fluidez hablando en inglés. Sigue estos 5 pasos y estarás en camino a una mejor comunicación.

Intercambio es ideal para ti si:

✓ Necesitas mejorar tus habilidades de conversación en inglés para adquirir nuevas oportunidades laborales.

✓Si aprender inglés es uno de tus objetivos personales o profesionales.

✓ Si quieres conectar y hacer nuevos amigos alrededor del mundo.

✓ Si trabajas para una empresa que quiere que mejores tus habilidades de comunicación en inglés.

✓ Crecer profesionalmente y comunicarte con hablantes nativos de inglés.

✓ Si necesitas mejorar tu inglés porque tu empleador te lo pide.

✓ Para viajar a países de habla inglesa.

✓Si necesitas mejorar tus habilidades de comprensión y comunicación en inglés para tu trabajo.

✓ Necesitas aprobar un examen de inglés o enseñar inglés.

✓ Has perdido la motivación y necesitas apoyo y supervisión en tu progreso. 

✓ Quieres desarrollar tu confianza al hablar inglés y perder el miedo a cometer errores.

✓ Si sientes que te has estancado y que ya no estás aprendiendo con otros métodos.

✓ Estás motivado(a), reconoces que cometer errores es parte del proceso de aprendizaje y quieres ser parte de una increíble comunidad internacional de estudiantes de inglés y español.

¡Estás en el lugar correcto!

Intercambio te brindará las herramientas, inspiración, práctica y apoyo en tu camino hacia el dominio de tus habilidades de escucha y conversación en inglés.

Intercambio revitalizará tu inglés y te dará la confianza para hablar en inglés para tus propósitos personales y profesionales.

Con resultados como estos…

¡De verdad me siento esperanzada de poder llegar a ser realmente competente con las personas que sólo hablan inglés gracias a Intercambio!”

He tomado clases muy buenas que se enfocan en gramática, lectura y escritura, pero este programa me permite poner esas habilidades en práctica en un ambiente seguro y amistoso para todos los niveles de hablantes de inglés y español.”

“En un salón de clase, todo es sobre la conjugación correcta; pero con Intercambio se trata de usar lo que YA sabes y divertirte con un/a amigo/a y con el idioma. Tengo una mejor relación con el inglés ahora porque ya no me da miedo cometer errores.

No es de extrañar que nuestros clientes estén ENCANTADOS con nuestro enfoque único para mejorar sus habilidades conversacionales en inglés y su confianza.

La oportunidad de practicar HABLANDO es primordial para mejorar la competencia en inglés y suele ser infravalorada durante el aprendizaje del idioma.

En Intercambio, ganarás fluidez y confianza al comunicarte en inglés. Mejorarás enormemente cuando participes en nuestras “3 C” semanales

Contenido…Comunicación…Comunidad

Déjame mostrarte lo que te espera en Intercambio Spanish & English Language Exchange una vez que te conviertes en miembro.

A continuación te muestro un adelanto de las 12 Unidades Conversacionales Temáticas que vas a usar para conversar en inglés.

Intercambio es el punto ideal entre la instrucción suficiente y montones de práctica de comunicación guiada en un ambiente entusiasta y alentador.

Únete a nuestro Desafío Gratuito de Inglés en Intercambio y obtendrás una probadita de lo que pasa cuando te enfocas en tu habilidad para comunicarte y ver cómo crece exponencialmente

Únete a esta comunidad de aprendices de idiomas con mentalidad similar.

¡Sí, quiero probar

¡APERTURAS EN APRIL, 2023!


¿Ya eres miembro de Intercambio?

Intercambio Spanish & English Language Exchange

Cuando te unas a Intercambio, podrás…

Mejorar drásticamente tu pronunciación escuchando y practicando con hablantes nativos del Inglés. Resultados de Intercambio:

✓ Tendrás más oportunidades de trabajo debido a tu aumento de fluidez en el inglés.

✓ Tendrás una familia divertida y alentadora de estudiantes de idiomas que te apoyen, desafíen y motiven.

✓ Superararás el miedo a cometer errores, y ganarás confianza al hablar inglés.

✓ Empezarás a pensar en inglés.

✓ Hablarás con mayor fluidez y naturalidad.

✓ Tendrás amistades con nativos de habla inglesa alrededor del mundo.

✓ Aprenderás miles de palabras nuevas de vocabulario, expresiones, y estructuras gramaticales.

Sientés que…

¿Sientes que estás atorado(a) en un nivel intermedio? ¿O puedes entender más de lo que puedes hablar? ¡Lleva tus habilidades de comunicación en inglés al siguiente nivel!
¿Necesitas ser capaz de hablar en inglés para un propósito específico? ¿Un propósito profesional?
¿Hablar inglés es una meta personal que tienes?

Si CUALQUIERA de estos casos te suena, no querrás perderte este desafío de 3 pasos GRATIS para potenciar tus habilidades comunicativas en inglés…

Estás frustrado/a por tu LENTO progreso con el inglés.
Has estás aprendiendo por años y te has estancado
Puedes entender el inglés, pero no puedes hablarlo.
Temes cometer errores y por eso dudas para hablar.
No tienes tiempo suficiente
No tienes ninguna oportunidad para practicar.
Quieres encontrar a alguien para mantenerte responsable.
¡Me anoto!

Si la idea de obtener un plan personalizado, simple y efectivo que potenciará tus habilidades y tu confianza para hablar inglés te hace querer levantar la mano y participar, este desafío de 3 pasos GRATIS es TU SIGUIENTE PASO en tu viaje para aprender inglés.

¿Cómo funciona este desafío? Soy una persona ocupada…

¡Y nosotros también! Te prometemos que le darás un uso efectivo y poderoso a tu tiempo. Aquí está lo que puedes esperar:

  • Fechas del Desafío: Abril, 2023
  • Cada día serás invitado(a) a completar UN PASO más en tu camino de aprendizaje del inglés.
  • Este paso podrá ser una clase en vivo, un entrenamiento para que mires ese día o un ejercicio a completar.
  • Cada paso te tomará entre 20 y 40 minutos para completarlo
  • Tendrás acceso a nuestro equipo de entrenadores de inglés en nuestro Grupo Emergente del Desafío en Facebook mientras dure el desafío. Conocerás a otros participantes del mismo y obtendrás respuestas a tus preguntas.


Algunos miembros de Intercambio quieren compartir su experiencia contigo:

Ha sido de ayuda porque me ha ayudado a perder un poco el temor a hablar inglés

Eriangel Lugo
Venezuela

El aprendizaje es bueno, y confiable, te hacen participar, yo como aprendiz de inglés, en los primeros tres meses no podía participar en el grupo de intercambio, después yo decidí y fue bonito y muy interesante de conocer a personas que están dispuestas a ayudarte con tu inglés y también con español los que están aprendiendo español.

Melsi Gonzales
Pucallpa, Perú

Los profesores han creado un modelo de aprendizaje que espero con ansias cada semana: una guía de lecciones con un tema, vocabulario y videos. También es divertido reunirme con mi compañero de conversación en línea para conversar y practicar todo. No hay momentos incómodos de silencio porque tenemos un tema que discutir. Y hay mucho entusiasmo, risas y apoyo en el aprendizaje del idioma, tanto por parte de los profesores como tu compañero de conversación.

Jane Vincillo
EEUU

Estoy impresionado con su conocimiento y habilidad para hablar el idioma. Buen trabajo, chicos. Gracias.

Camilo J. Diaz

¡Rory y Lesley son increíbles! Su contenido es relevante y fácil de seguir. Dan una buena cantidad de información en la cantidad de tiempo apropiada. Informativo y entretenido.

Paola Yanez

Pienso que mejorar mi inglés me ayudará en mi vida profesional y aprender con ustedes me dará la confianza necesaria para lograrlo

Gerardo Nolla
México

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *