Common Ground International Impacts Communities Through Language - Learn Spanish - Learn English - Spanish Immersion Trips - Translation

Aprende inglés: ¡Cursos, clases online, grupo de intercambio conversacional y mucho más!

¿Por qué aprender inglés?

Aprender inglés (o mejorar tu inglés) es posiblemente una de las mejores inversiones que una persona puede hacer en su carrera. Hay estudios que demuestran que la forma en la que te comunicas en tu lugar de trabajo tiene un efecto drástico en cómo tus colegas, empleadores y clientes te ven a ti y a tu equipo.

  • Nosotros trabajamos exitosamente con profesionales de negocios, empleados de servicios y personas cuyo objetivo último es mejorar la comunicación de su lugar de trabajo.
  • Nuestros cursos fusionan lectoescritura, pronunciación y horas de práctica hablada en inglés en el contexto de los negocios y el lugar de trabajo.
  • Nuestros clientes aman nuestras clases de inglés porque te ayudan a ti y a tu equipo a aprender vocabulario en inglés que esté relacionado con tu trabajo.
  • Nuestro foco comunicacional te ayuda a hablar mejor en inglés ¡Y más rápido! Como resultado, dominarás una gramática de inglés práctica que podrás aplicar en una amplia variedad de contextos.

{DESAFÍO de Inglés GRATIS} Cómo traer tu inglés a la VIDA

La Semana del Desafío de Inglés empieza el 18 de octubre de 2021

Productos, cursos y servicios para aprender inglés:

¡Los mejores recursos para aprender inglés están en Common Ground International! Desde 2001, hemos brindado capacitación en inglés y servicios de idiomas para ayudar a los profesionales hispanohablantes a aprender inglés y avanzar en su carrera. Las estadísticas confirman que los profesionales que saben inglés como segundo idioma obtienen mejores oportunidades y ganan más dinero, ¡y tú puedes ser uno/a de ellos si aprendes inglés hoy!

Trabajamos arduamente para ayudarte a aprender inglés. Por ejemplo, escribimos artículos y sugerencias que puedas entender y conversar usando el inglés. De hecho, un buen número de las publicaciones del blog son lecciones gratuitas de inglés. Además, abordamos las preguntas frecuentes y los errores comunes que cometen los estudiantes en nuestros cursos de inglés.

La oportunidad de practicar CONVERSANDO es fundamental para mejorar tu proficiencia en inglés y suele ser lo más infravalorado al aprender idiomas.

Para hablar inglés, necesitas una dinámica nueva

Ofrecemos cursos de inglés para principiantes, intermedios y avanzados que buscan mejorar sus habilidades en el idioma con instructores angloparlantes.

¿Quieres ser parte de una comunidad de aprendices? Aprende más sobre la comunidad y el curso de Intercambio.

Las inscripciones para Intercambio están cerradas ahora (abren 2 veces el año: Octubre y Abril), pero abrirán de nuevo pronto. POR AHORA…Quiero darte una excelente opción GRATUITAMENTE!

¡Regístrate a nuestra semana de desafío de inglés GRATIS (octubre 2021) y da una probada de esta comunidad y todo lo que tiene para ofrecerte!

¡Regístrate HOY y únete a la lista de espera!

Pon tu nombre en la lista de espera para recibir más información sobre la comunidad y cuando la abrimos otra vez.

Intercambio es único porque…

✅   Un modelo de enseñanza y aprendizaje basado en conversaciones relevantes de la vida real.

✅   Un enorme enfoque en el elemento más vital, la parte faltante de muchos programas de inglés = ¡la parte de HABLAR!

Para hablar inglés, necesitas una dinámica nueva. Nunca has visto un curso como éste:

Una lección nueva cada viernes

Los viernes subimos lecciones de inglés y de español que incluyen: la guía de conversación para la semana, instrucción de un tema de gramática y vocabulario que apoye las conversaciones de la semana.

Conversaciones sin límite con tu(s) compañero(s)

Estableces compañeros de conversación a través de nuestra plataforma privada y programas tus conversaciones de práctica con 2, 3 o más compañeros de conversación

Prácticas en grupo cada jueves

Todos los jueves juntamos los miembros por videoconferencia para prácticas en inglés y español. Tú practicas tu inglés mientras los angloparlantes en la videoconferencia practican su español

 


Lecciones de inglés y materiales para descargar gratis

Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu inglés de forma gratuita, así que utiliza y comparte estas herramientas gratuitas para aprender la terminología inglesa. Estas lecciones en vídeo y descargas son completamente gratuitas, así que obtén la tuya hoy y comparte esta página con tus amigos y compañeros de trabajo que también quieran terminología en inglés gratis.



 

Actualmente estamos ofreciendo cursos intensivos de inglés de negocios, clases grupales de inglés en la oficina y clases privadas de inglés. ¡Aprende más hoy!

¿Cómo ayudamos a nuestros clientes a aprender inglés?

  1. Trabajamos con angloparlantes de todos los niveles. Cada estudiante de inglés recibe un plan único de aprendizaje.
  2. Prestamos atención a tus necesidades de inglés y te ayudamos a establecer metas realistas que encajen con tu presupuesto.
  3. Compaginamos el vocabulario en inglés que necesitas con la gramática que encaja con tu nivel actual del idioma.
  4. No creemos que necesites aprender todo el idioma inglés para mejorar tu desempeño laboral. Te ayudamos a identificar el vocabulario  y las estructuras gramaticales más beneficiosos que necesitas para lograr tus propósitos.
  5. Sabemos que la pronunciación importa, por lo que te ayudamos a dominar la pronunciación en inglés.

¡Déjanos saber quién eres y cómo podemos ayudarte así puedes empezar con tu plan de aprendizaje personalizado pronto!

Contáctanos para conocer los precios y la disponibilidad de las clases de inglés para ejecutivos, equipos e individuos.

Clases de inglés privadas y clases de inglés como segundo idioma en línea

Clases de inglés como segundo idioma abiertas para matriculación


¡Conéctate con la comunidad bilingüe de Common Ground!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Subscribe to the Common Ground YouTube Channel


Lecciones de inglés y materiales para descargar gratis

Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu inglés de forma gratuita, así que utiliza y comparte estas herramientas gratuitas para aprender la terminología inglesa. Estas lecciones en vídeo y descargas son completamente gratuitas, así que obtén la tuya hoy y comparte esta página con tus amigos y compañeros de trabajo que también quieran terminología en inglés gratis.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *